Citizens Property Insurance Corporation, Tallahassee, Florida Exije Que Usted Este En Su Lista De Contratistas

Presione Aqui Y Visite Ajustador Publico Orlando

Bueno, sacaron a los contratistas hispanos de hundimientos de casas (Sinkholes) del area de Tampa. Ellos dijeron que se pasaron de la fecha que ellos publicaron en su pagina web y que no admitían mas aplicaciones.

Son tan corruptos, que en su lista pusieron una compañía que ellos mismos habían demandado por inflar los costos de la reparación de Sinkhole. Un senador amigo de la compañia demandada hizo que los metieran en la lista.

El asegurado solo podia usar los contratistas que Citizens Property Insurance Corporation, Tallahassee, Florida (Citizens) tenia en su lista. Fuimos a Tallahassee, y protestamos con tres companias, como treinta empleados hispanos con sus familias que perdían su trabajo. Estuvimos en las oficinas de Citizens, La Gobernación, El DFS, y todos nos dijeron que iban a ayudarnos y nos escucharon. Yo, por mi experiencia, sabia que no era así. Ellos solo quieren quitar los carteles fuera de sus andenes para evitar que las noticias vengan y se arme el escándalo publico.

Regresamos de Tallahassee, y nos dijeron a todos en carta que buscaremos un abogado, El DFS nos dijo que pagaremos un «lobbiest» o un experto en política para que hablara por los contratistas que empiezan cobrando cinco mil dólares, luego otros cinco mil dólares, y al final no hacen nada y roban al idiota necesitado. Todas las respuestas fueron insultos, menos  la del presidente de Citizens que todavía tengo su carta en mis archivos.

Interesante, muy interesante, dijo que de acuerdo al estatuto de la Florida ellos tenían el derecho de aplicar discreción y filtrar con sus reglas a todos los contratistas trabajando para Citizens. Ahi fue la clave donde yo los cogi haciendo fraude de contratos una vez mas. Muy simple, el contratista estaba trabajando para el asegurado y no para Citizens. El seguro Citizens en ningún momento era el dueño del contrato, solo de la poliza que tenia que pagar los danos. Ellos ilegalmente se adueñaban del contrato y exigían que el reparador estuviera en sus listas.

Entonces fuimos al los representates locales del senado de la Florida en Tampa, se les dijo que el area estaba con desempleo debido a una trampa y fraude de contratos de Citizens. Este representante con la ley en la mano, la carta del presiente de Citizens, llamo a Citizens y pusieron de vuelta a todos los contratistas hispanos en la lista. El senador era hispano representando un area donde el 60% de asegurados eran hispanos.

Yo les dije, no lo hagan, mas bien destruyan la lista que es illegal y abran los mercados libres. Ellos se vieron protegidos dentro de la lista. Yo les advertí, no bailen con el demonio que se queman.

Bueno, pasaron un par de años, y el resultado fue que este demonio de Citizens les hizo comprar unas polizas de seguros alticimos donde ellos se protegían también. El costo de la poliza era astronómico.

Paso que los costos de los seguros eran tan altos que no compensaban y no se hacia dinero. Los contratistas optaron por botar la lista, bajar los costos de seguros, y pelear los contratos y retenerlos porque estaban dentro de la ley.

Citizens en su pagina web habla de como pelear el fraude de seguros en la Florida, cuando ellos son los mas corruptos de la industria de seguros de la Florida.

Jesus Alberto Ceballos, MBA.    Ajustador Publico  Si tiene un reclamo de seguros llámeme al 954 632 9086.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *