Las Aseguradoras Crean Leyes Y Legislan

Presione Aqui Y Visite Ajustador Publico Orlando

Muy simple, son fuertes financieras, pueden durar mucho mas tiempo litigando aguantando costos, que una compañía de abogados.

Ellos litigan casos que se llevan a la corte suprema de justicia y hay dos casos que son definitivos y afectan las leyes de todo los EEUU. Son casos de compañías de seguros de hace muchos anos.

Esto ocurre cuando las leyes en EEUU son por precedente, lo que le llaman ley común, u no por estatuto dictado por el senado o cámara de representantes a ambos niveles, estatal y federal. Entonces, si una aseguradora gana al nivel mas alto de la corte de EEUU , la decision se vuelve ley. Lo mismo si una aseguradora gana al nivel estatal, entonces gana y cambia la ley del estado en que usted vive.

En lo contrario, si ellos tienen un caso en el cual tienen la misma situación con muchos asegurados y si pierden crean una ley que le toca pagar en todos los casos y futuros casos, entonces, ellos hacen un arreglo financiero fuera de corte y evitan la litigación. Se dicen dentro de las aseguradoras que ellos no quieren crear «Bad Law’ que traduce una mala ley.

Ellos nos dirigen al nivel legislativo. Tembien pasa que ellos usan «Lobbiest» regularmente para que hablen con senadores y congresistas para que solo pasen leyes que les favorecen y paran leyes que no les favorecen.

En el lado de los permisos de gobierno para abrir un bar, para sacar una licencia de conducir, para sacar un permiso de construcción, para tener empleados, etc las aseguradoras son la ultima palabra, no el gobierno. El que aprueba su seguro es el que decide si usted va a obtener el permiso, la licencia de manejar, a sacar ese bono financiero que es requerido, y así el gobierno les deja legislar y ejecutar sus reglamentos. Si la aseguradora no lo aprueba, usted no maneja, no abre su bar, no puede tener empleados o no saca su permiso de construcción. Ellos nos manejan a todos.

Jesus Alberto Ceballos, MBA.     Ajustador Publico    Si tiene un caso de seguros llámeme al 954 632 9086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.