Mi Deducible De Huracan Es Muy Alta, de $4.000, Valdrá La Pena Llamar Al Seguro?

Presione Aqui Y Visite Ajustador Publico Orlando

Hay dos cosas de principios de seguros:

  1. Mitigar el daño, o sea tratar de prevenir mas daños de agua mandando a poner una carpa azul o mandando a arreglar el techo.
  2. Las deducibles están hechas para bajar los costos de la aseguradora evitando manejar daños que ellos consideran pequeños.

Entonces con estos dos principios en mente, si su daño es bajo la deducible y no le van a pagar nada, no meta el reclamo. Mande a reparar esta daño pequeño y evite mas daños a su propiedad.

Si después de mandar a arreglar su daño, por ejemplo, hay un daño de viento que no es huracán y este si esta sobre la deducible usual de $1.000 entonces si puede ser posible que vale la pena meter el reclamo.

Consecuencias de una inspección bajo la deducible:

El seguro lo puede no renovar si usted no repara el daño y ya tienen un expediente con fotos y todo sobre su casa. La próxima aseguradora va a saber porque aparece en pantalla de los computadores por tres anos.

Jesus Alberto Ceballos, MBA.   Public Adjuster.    Si tiene un reclamo de seguros de casas sobre la deducible llámeme al 954 632 9086. Si el daño es por debajo de esas deducibles de huracán astronómicas, por favor no me llame que no le puedo ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.