Porque Mi Aseguradora Tiene Un Nombre, Mi Agente Otro, Y El Ajustador Trabaja Para Otra Compañía?

Presione Aqui Y Visite Ajustador Publico Orlando

Me acabo de enterar que los monopolios que tenían en su mayoría sus propios ajustadores de seguros han contratado  en gran parte compañías de ajustes para que les manejen los reclamos. Esto ha sido una practica de las compañías pequeñas pero ahora son todos.

Desde hace muchos años atrás se venia experimentando con esto. Los costos de beneficios a un empleado ajustador ha sido muy grande sobretodo ahora con la crisis del costo del seguro de salud. Los paquetes incluían contribuciones a un plan de retiro 401k, y otros beneficios. También se añadían costos de los autos con sus seguros comerciales, computadoras, y equipos para inspeccionar un daño. El costo de entrenar un ajustador es enorme, se toman unos tres años para que el ajustador tenga suficiente experiencia para que empiece a andar solo y tomar decisiones sobre la perdida incluyendo la elaboración de un presupuesto de costos o estimado de la perdida.

Por otro lado están los satélites sin oficinas, todos trabajan desde la casa con un computador bajando los costos de espacio de propiedad raíz. Muchos ajustadores independientes trabajan desde sus autos donde tienen su computadora y hasta impresora. El mundo digital nos ha tomado a todos y no por sorpresa, el cambio ya venia avisado.

Jesus Alberto Ceballos, MBA.  Ajustador Publico.   Si usted tiene un reclamo des seguros de casa y necesita ayuda, por favor llámeme al 954 632 9086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.