Que Si La Cerca No Esta Unida A La Casa Y La Niegan? Llamenos (954) 632 9086

Presione Aqui Y Visite Ajustador Publico Orlando

Esta anomalía esta pasando mucho. El seguro tiene una cobertura por lo general llamada otras estructuras y esta tiene un limite. No hay razón que otra estructura en su casa como una caseta de aluminio, y otras que no están específicamente excluidas no tengan cobertura.

Estamos investigando algunos de estos casos minuciosamente porque pasa que están negando enviar la póliza certificada de seguros al asegurado escondiendo así el lenguaje específico de la exclusión. Estas negaciones son verbales y no en escrito, también una violación del reglamento.

La exclusion dice algo así: No estan cubiertas «Unattached:  fences, sheds…..» traducido, que no estan cubiertas  «No unidas: cercas, casetas…» Ahora, estas estan unidas al terreno queriendo decir que no estan sueltas. Si son otras estructuras y se cobra por separado, entonces porque tienen que estar unidas a la residencia principal? Y la exclusion no especifica a que se debe de estar unido, al terreno, o a la vivienda principal? El lenguaje no esta muy especifico y en conflicto cuando se cobra por un cubrimiento llamado otras estructuras.

Jesus Alberto Ceballos, MBA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.