Los Incendios de California Están Cubiertos Por Mi Seguro de Casa?

Si, la mayoría de las pólizas de seguros cubren su casa y su propiedad personal mas un tiempo de alojamiento en un hotel.

Si el incendio no toca su casa pero usted es forzado fuera del area por la policia o bomberos, en su mayoría, los seguros también cubren por perdida de uso. Mas claro, le pagan el hotel de estadía y a este se le aplica la deducible contra incendios.

Si su casa sufre daño de humo sin ser incendiada, por lo general la poliza de seguros cubre su casa y su propiedad personal. Se hace un tratamiento de ozono u otro químico que se aplica como un gas en su casa, se limpian las paredes, a veces se pintan. Hay una prueba que la llaman «White Sponge Test» que traduce prueba de la esponja blanca. Muy simplemente se compra una esponja de limpiar blanca y se corre seca sobre la pared. Si la esponja blanca tiene un residuo negro de humo, entonces se limpian y se pintan las paredes. Si  limpia las paredes antes de que venga el seguro, asegúrese que le haga la prueba y le tome fotos a la esponja blanca.

El nivel de sensibilidad al humo es diferente para diferentes personas. Hay personas con asma que les molesta mucho el olor a humo. Hay niños que se pueden enfermar de los bronquios mas fácilmente que un adulto. En estos casos debe de ir donde su medico y registrar el daño, tos, alergias, problemas respiratorios, y pedir los resultados medicos en escrito para mostrarle al seguro y tener pruebas de salud para alistarse mejor a pelear el seguro.

Acuérdese que hace mucho tiempo las aseguradoras dejaron de ser su buen vecino, ya no esta en buenas manos, y no son solidad como una roca. Siempre tome postura de retórica y recoja evidencia fotográfica lo mas que pueda.

Muchas personas rentan en California. El seguro del propietario no cubre los arrendatarios. El arrendatario tiene que tener una póliza de arrendatario, «Renters Insurance» para que le cubra la propiedad personal y hasta quedarse en un hotel si la policia o bomberos restringen la vivienda. A veces la ciudad sella una propiedad dañada. Estas pólizas de arrendatario son baratas, le aconsejo que si arrienda compre una póliza de seguros. Ademas, lo cubre por si usted involuntariamente incendia la propiedad que renta con una sartén, una vela, etc. También lo protege contra ciertas demandas por visitantes que se caigan adentro de su propiedad rentada por su culpa, por ejemplo, dejar el piso mojado. Consulte con su agente con licencia de seguros local que el le explica todos los beneficios.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.