Tengo Goteras Pero Mi Techo Se Ve Sin Daño, El Seguro No Me Cubre Nada, Que Hago?

Muchos seguros asumen que si tiene goteras y no se ve daño alguno entonces no se cubre el daño del techo pero si cubren el daño de la gotera. Algunos seguros no cubren nada en absoluto.

Yo como ajustador publico de seguros reviso el techo levantando los shingles y si estos se levantan entonces hay daño de viento. El seguro toma fotos por encima y el techo se ve sin daño. El viento levanta el shingle y este no se vuela por completo pero no vuelve a sellar bien porque se mete el polvo y el agua sucia.

Despues de levantar el shingle se mira si el clavo del shingle escondido ha pasado el shingle y ha hecho un hueco y la cabeza ya no retiene el shingle. Esta prueba la hacen los rechistas experimentados para probarle al seguro que hay daño de viento escondido.

Tengo fotos de un techo que fue negado por el seguro con shingle levantados. Yo hago unas marcas con tizas en un area de diez pies por diez pies y marco los shingles sueltos. Para que los shingles despegados salgan en la foto, yo les meto una piedra debajo para que queden levantados para la foto. Este techo ya no protege la casa porque en una tormenta deja entrar el agua a la casa fácilmente. Se dice que el techo ya no esta sellado. También se dice que el techo perdió su protección contra vientos a velocidad porque los shingles se levantan y vuelan fácilmente. Ambos son daños al techo y yo pido un techo nuevo.

Muchas veces las aseguradoras lo pagan, otras veces solo pagan la primera vez pero cuando se refiere a abogados y estos meten la demanda, lo pagan. Mire las fotos de este techo, visite http://reclamopago.com

Si necesita ayuda llámenos al 954 632 9086

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *