El Abogado Y El Ajustador Publico, Porque Están Relacionados?

Usualmente un buen ajustador publico tiene buenas relaciones con los mejores abogados especializados en daños a su propiedad.

El ajustador publico es el que ve e investiga en el lugar, toma fotos, mide, hace un estimado, y en caso que el seguro niegue, una opción es referir el caso a un abogado para que meta una demanda judicial.

El abogado trabaja con la evidencia y estimado trabajado por el ajustador publico. Si las fotos, la teoría de derecho a reclamación, las medidas, el estimado están bien hechos, lo mas probable es que se gane el caso. El ajustador publico es el pilar del caso que maneja el abogado. Estos dos también se comunican y bajo la supervision del abogado, se hace un estrategia para ganar el caso.

Si no hay una buena estrategia el caso es muy débil. Por eso usted necesita un ajustador publico con experiencia y un abogado con experiencia.

El adjustor del seguro le diría que los abogados son un fraude, que los ajustadores publico le quitan un porcentaje de lo que le pertenece, porque los entrenan así en las aseguradoras. Un abogado es necesario en algunos casos de negación o pago por debajo de lo que debe pagar el seguro. El abogado defiende sus derechos y es lo mejor que se puede hacer cuando el seguro se para en una raya a no pagar. No le diga no a un abogado. En la Florida estos hacen que la aseguradora les pagan sus honorarios por separado al daño porque la ley lo dicta asi en casos que el seguro pierde.

Un seguro casi nunca lleva un caso de daño a su casa a juicio final porque saben que los jurados son gente que quizás lo mas probable  han sido abusados por una compañía de seguros y van a dar el veredicto a favor del asegurado.  Cuando un abogado coge su caso sin cobrarle nada por adelantado, el esta casi seguro que va a ganar. Los casos son tan claros que hay abuso al asegurado que la aseguradora opta por arreglar por fuera antes de llegar al juicio pero todavía bajo demanda.

El abogado del asegurado cuando hace la demanda hace que la aseguradora contrate un abogado para defender la demanda. Esto le puede costar $3,500 para solo empezar mas $300 por hora (Año 2018) mas el pago de su abogado si pierde. Esto hace que los costos de litigación se le dupliquen a la aseguradora.

En un caso en el area de Miami, donde los buenos abogados saben de esta ley, dos baños de solo $20,000 en total le costaron a la aseguradora $150,000 en costos de abogado. El caso estuvo en litigación por un tiempo y se crearon muchas horas de trabajo por parte del bufete de abogados defendiendo al asegurado. Estos probaron sus horas de trabajo y las reclamaron. Me pregunto, como puede una aseguradora cometer este error financiero? La respuesta esta en el tamaño del gigante que cree que no puede perder contra David. También existe el ego y el orgullo de los que manejan una aseguradora. Hay veces que el gerente de reclamos se ensancha contra un asegurado y un bufete de abogados como algo personal.

Si necesita ayuda con un reclamo llámenos al (954) 632 9086

7 comentarios sobre “El Abogado Y El Ajustador Publico, Porque Están Relacionados?”

  1. Its like you learn my thoughts! You appear to know a lot approximately this,
    such as you wrote the book in it or something.
    I think that you simply can do with some p.c.
    to force the message home a bit, however instead of that, that is excellent blog.
    A fantastic read. I’ll certainly be back.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *