Reparacion de Sinkhole

Hay dos métodos, con cemento y con espuma. Luego hay derivados, con cemento y espuma.

Con cemento se aplica por medio de inyección a profundidad y se deja secar. Esto crea gran peso sobre la piedra caliza y en algunos casos hace colapso.

Con una espuma liquida que se seca en unos segundos y este es el mejor método para el medio ambiente porque no pesa casi y deja pasar el agua.

La combinación usa cemento a profundidad y la espuma en la superficie de la casa.

Con pilares que se añaden al cemento o/y la espuma es una modificación de todos los métodos básicos. Estos son unas columnas de hierro que sostienen la casa desde abajo con amortiguadores y tensionadores para ajustarse bien. En estos casos se asume que el piso va a sostener la casa pero esto no es cierto porque no esta hecho para tener resistencia de ese tamaño. Esto es una industria de mucho dinero que crea métodos caros pero no soluciona el problema bien.

El mejor metodo hasta ahora es el de la espuma porque este se aplica al fondo y también debajo de la casa horizontalmente creando un soporte mayor por pulgada cuadrada y tiene mas sentido común que sostengá la casa mas homogéneamente en todo la superficie del suelo.

Si necesita ayuda con un Sinkhole llámenos al (954) 632 9086

 

 

 

4 comentarios sobre “Reparacion de Sinkhole”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *