Tengo un Hueco Debajo De Mi Casa Pero No Califica Bajo El Seguro Como Sinkhole.

Bueno, los seguros se han puesto de acuerdo con algunos (No Todos) de las compañías de ingeniería que hacen a prueba de sinkhole de acuerdo al estatuto de la Florida y ven un hueco y niegan el sinkhole.

La casa se sigue hundiendo y el reporte de geologia dice que hay un hueco abajo. Ellos se van por definición y bien que es un lavado de la arena por ríos subterráneos pero que no califica como sinkhole.

Estudie la prueba varias veces con un abogado al lado y al mismo tiempo estudiamos la prueba hecha por nuestro experto. Ambos veían el hueco abajo de la casa pero el experto de la aseguradora había ignorado la piedra caliza desde el principio de la prueba.

POR QUE LA IMPORTANCIA DE LA PIEDRA CALIZA EN LA PRUEBA?

Porque esta esta incluida en la definición de la ley de la Florida para ser un sinkhole. En cualquier otra parte del mundo seria un sinkhole pero no en la Florida por omitir intencionalmente la presencia o ausencia de la pieder caliza (Limestone).

La prueba del seguro a los intervalos de cinco pies decía ABSOLUTAMENTE NADA de la presencia o la ausencia de la piedra caliza. Nuestro experto decía si había o no habla piedra caliza a intervalos de cinco pies.

ENTONCES nuestro experto encuentra que la piedra caliza esta deteriorada a aproximadamente 60 pies de profundidad, se encuentran fragmentos con huecos como un queso poroso, y luego esta se quiebra y se crea el sinkhole.

Peliamos que la prueba de ellos estaba hecha con trampa y ganamos. Fue un poco mas complicado pero en resumidas cuentas había trampa con el ingeniero de la aseguradora.

Si necesita ayuda con un Sinkhole llámenos al (954) 632 9086.