Cual Es El Proceso Con El Seguro De Daño De Sinkhole?

  1. Llame al seguro y notifique, tome fotos, o llame a un ajustador publico o a un abogado que lo represente.
  2. El seguro viene y mira si hay daño estructural que haga que ellos prosigan al proximo paso. La revision es de un ajustador de seguros con licencia.
  3. Entonces si hay daño estructural el seguro llama a un ingeniero el cual contrata geólogos y hace huecos en su casa.
  4. Los resultados son analizados por un geólogo que es el que determina si hay un Sinkhole. Este le pasa la información al ingeniero el cual hace un reporte completo de ingeniería.
  5. En el estudio pasan un radar que parece una podadora por toda su casa y toman imágenes del suelo hasta approximadamente treinta pies.
  6. El estudio de radar le da una idea de donde hay anomalías para ellos poner las brocas y hacer huecos. Los tramposos hacen huecos fuera del area de anomalías.
  7. Se saca el conteo de impactos a la barra cada cinco pies. Si el suelo esta suave, dos impactos unden la barra un pie. Si esta fuerte, se toman como veinte impactos. Esto se llama el conteo N y esta en la tabla de estudio en el reporte.
  8. Si la barra se hunde con su peso se dice que hay peso de la barra a X pies y se hundió Y pies.
  9. Si la barra se hunde cuando se le pone el peso del martillo a la barra, se dice que hay peso del martillo a X pies y se hundió Y pies.
  10. Estos hundimientos determinan la profundidad y tamaño del hueco.
  11. Para que sea un Sinkhole en la Florida el hueco tiene que tener piedra caliza al rededor deteriorada. Esta es la definición de Sinkhole. Hay lenguaje que dice que se deteriora la piedra caliza o similar tipo de piedra.
  12. Si hay un vacío pero no hay piedra caliza deteriorada alrededor se dice que es un hueco pero no es un Sinkhole. La casa igual se esta hundiendo pero el seguro no paga.
  13. Si se da cubrimiento del Sinkhole, se paga y el cheque se hace incluyendo a la compañía hipotecaria (De mortgage) porque esta usualmente monitorea que se haga la reparación.
  14. Usted endorsa el cheque y se lo envia a la hipotecaria y ellos le dicen como van a pagar. Los pagos usualmente van al contratista con licencia que le exigen que contrate para las reparaciones.
  15. Si se tiene un documento de conciliación, en ingles llamado «release», el monitoreo sobretodo del seguro se va y usted esta mas libre de reparar su sinkhole.

Si necesita ayuda llámenos al (954) 632 9086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.