Cuando No Se Tiene Cobertura de Sinkhole Y Se Tiene Cobertura Catastrofica C.G.C.C.?

Los abogados y los expertos dicen que es difícil calificar bajo las cuatro clausuras de la ley que se tienen que cumplir y son:

«Catastrophic ground cover collapse» means geological activity that results in all of the following: a. The abrupt collapse of ground cover; b. A depression in the ground cover clearly visible to the naked eye; c. «Structural damage» to the «principal building», including the foundation; and d. The «principal building» being condemned and ordered to be vacated by the governmental agency authorized by law to issue such an order for that «principal building.»

Y traduce:

«Collapse catastrofico de la tierra» quiere decir que hay actividad geológica que resulta en los siguiente: a. La caída abrupta de la tierra en la superficie; b. Una depresión en la cubierta de tierra claramente visible al ojo; y d. El «edificio principal» esta siendo condenado a demolición y ordenado a ser desocupado por una agencia gubernamental autorizada por la ley a dar tal orden para ese «edificio principal.»

Hay que notar que en esta clase de cubrimiento se consideran causas geológicas que no necesariamente tienen que ser de Sinkhole. Aquí las hipotecarias están expuestas a que el seguro no cubra una casa que se esta hundiendo, el dueño salga y abandone la casa, deje de pagar, y el banco o hipotecaria pierde.  El defalco financiero se transfiere del estado de la Florida a Washington a las compañías que respaldan las hipotecas como Freddie Mac , Fannie Mae, FHA, y VA.

El PROBLEMA PRINCIPAL ES LA «D'» PORQUE EL GOBIERNO NO QUIERE CONDENAR A DEMOLICION LAS PROPIEDADES.

Conversando con un abogado que es autoridad en la materia, me dice que en la Florida cuando una ciudad o condado condena a demolición una propiedad, tiene treinta días para hacerlo y corre con todos los gastos. Me dice el abogado que no hay fondos suficientes para hacerlo entonces se niegan a dar o negar la orden. La ley ha hecho que se lleve a cabo la decision del gobierno y el mismo gobierno no acata la orden por razones financieras.

Con esta ley y la forma como esta siendo implementada, se le esta haciendo daño al asegurado y al pueblo en general. Con tanta fuerza que tienen los abogados famosos como con el que hable, no se atreve a demandar al gobierno, quizás porque teme venganza de una forma o la otra. La venganza gubernamental es illegal en el estado de la Florida.

Nuestro cliente ha ido a las oficinas del gobierno, se ha dirigido a las oficinas de los representantes estatales elegidos y es tanto la influencia del gobierno para proteger las aseguradoras, que han sido ignorados. La casa esta rajada por la mitad y las paredes con rajaduras. Hemos llamado a las noticias y no se aparecen.

Lo que no destapa el gobierno es que esta directamente metido en el negocio de los seguros con un fondo llamado FIGA.  Si una aseguradora se defalca financieramente , FIGA, es como una reasegurada, esta cubre las pólizas de seguros de la compañía. FIGA es 100% propiedad del gobierno de la Florida y este  regula estando en conflicto de interés. Entonces, favorece injustamente a las aseguradoras.

Cuando una casa simplemente se raja y sede un poco, no pagan el hundimiento. Es cuando la casa aparece que esta volando en un hueco, o una esquina hundiendo, cuando el gobierno llega y dice que no es vivible porque entonces tienen las noticias encima, la television, periódicos y radio.

Si necesita ayuda con un reclamo de seguros llámeme al (954) 632 9086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.