Porque Un Condominio En Las Cercanías De Las Costas De La Florida Es Un Alto Riesgo De Inversion Por Tener Un Seguro Del Estado De Citizens Property Insurance Corp.? Una Inversion Muy Apetecida Por Los Brasileros!

He visto gente abandonar su condominio o apartamento porque no es habitable y no pueden pagar su hipoteca mas el arrendamiento en otro lado.

Un amigo abandono todo , cogio el avión, y se fue para otro lado después del huracán Katrina y Wilma que destruyo su condominio en el sur de la Florida. Citizens Property Insurance Corp (Citizens) se tomo tres años en pagar.

Vi a mas de una persona abandonar su condominio. El ultimo piso, el que tiene el techo encima de ellos, es el que mas sufre daño. El techo es la responsabilidad de la asociación y Citizens es la compañía del estado que escribe esta clase de póliza maestra que cubre todo el edificio y las areas comunes.

Estas pólizas ademas que se demoran en pagar los daños tienen una deducible muy alta y es por cada edificio y no por toda la unidad de condominios. Esta compañía del gobierno solo tiene el 7% en reservas mientras las aseguradoras privadas se les exige tener el 50% en reservas del valor de las propiedades aseguradas. Moody’s que hace los ratings de las compañías en EEUU dice que es una compañía clasificada con rating de A porque esta respaldada por el estado de la Florida que es muy estable financieramente. Las financieras y las que lo respaldan miran a la Florida sigilosamente  porque son un riesgo hipotecario alto debido al seguro de Citizens.

Los brasileros llegaron en la recesión y compraron una gran cantidad de condominios en el sur de la Florida y estan el alto riesgo.

Si necesita ayuda con su reclamo de seguros llámenos al 954 632 9086.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *