En Caso De Una Tuberia Rota, La Factura Del Agua La Cubre El Seguro?

Si, es parte de su perdida. Demuestre que su uso de agua normalmente no es tan alto mostrando facturas anteriores de tres meses.

A veces la personas no se han dado cuenta que hay un daño de agua hasta que llega la factura del agua.  Si el agua no ha tocado o dañado la propiedad y solo corre por debajo de la casa, el seguro no quiere pagar nada.

Yo argumento que la parte debajo de la casa es la casa en si porque se hizo un movimiento de tierra antes de construirla y se compacto por lo tanto ha sido parte de la construcción del edificio ademas que se adecuo para construir la casa y la sostiene. He discutido esto con abogados y se ponen incognitos ya que lo usual es que debajo de la casa donde están las tuberías de agua no es la casa y es el terreno que esta excluido bajo la póliza de seguros. Yo les digo que miren afuera de la ventana donde hay grama y arboles y que eso si es terreno no cubierto por la póliza.

Tenga cuidado con esta clase de reclamo. En la Florida, la compañía de agua le puede rebajar la factura del agua si usted demuestra que tuvo una ruptura de la tuberia y usted la reparo y no es su culpa.

Si necesita ayuda con un reclamo de seguros llámenos al 954 632 9086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *