Un Grupo Armado Puso Una Bomba, Lo Cubre El Seguro?

Por lo general las pólizas de seguros excluyen actos de guerra. Se necesita una  póliza separada de guerra o terrorismo que la escriben grupos de inversionistas al cual se le ha llamado comúnmente «Groups of London», que traduce Grupos De Londres. Esto no quiere decir que vengan o estén situados en Londres sino que la historia dice:

En Londres había un bar en donde se reunían los capitanes de barcos que llevaban cargamentos de productos al exterior. Estos capitanes necesitaban asegurar sus cargas en caso de naufragio y otros. Ellos iban a este bar en Londres donde se encontraban reunidos también inversionistas. Los capitanes tenían cierta experiencia navegando y de acuerdo al valor de la carga y las condiciones del tiempo, los inversionistas hacían un contrato con el capitán del barco para asegurar el cargamento en la travesía.

Esto simplemente nos dice que era un seguro no muy homogéneo en donde no se podia estandarizar una póliza y venderla a una gran cantidad de personas como se hace hoy en día con los seguros de casas. A esta clase de seguro que requería mucho estudio individual del riesgo que no era homogéneo se le llamo seguro de Lloyds de London.  En el mundo entero hay inversionistas que invierten en riesgos su dinero tal como las que eran las Torres Gemelas, las manos de un pianista famoso, etc. Estos son riesgos muy diferentes al resto y no son homogéneos.

Si necesita ayuda con su reclamo de seguros llámenos al 954 632 9086

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.