El Huracan Michael Destruyo Panama City, Y El Seguro Que Paga?

Los cubrimientos:

A: La estructura, toda la casa, hasta el limite de la poliza. Las estructuras de aluminio con anejo cubriendo un patio o la piscina usualmente estan limitadas a $5000. Lo bueno es que si estas valen mucho mas, como $15,000, entonces el seguro no cobra toda o parte de la deducible y se dice en seguros que se absorbe la deducible.

B: Otras estructuras, la cerca, la casita de almacenar cosas, hasta el limite.

C:  Contenidos, joyas, ropa, muebles, hasta propiedad para negocios como la computadora, la cámara, celular, hasta un limite usualmente $5000. También un bote, trailer, hast un limite usualmente de $1,500. Este puede estar afuera.

D: Gastos adicionales de vivienda, por un hotel, comidas por fuera, lavar la ropa, hasta un limite.

La ley de la Florida dice que en una perdida total, el seguro tiene que pagar el limite de la poliza.  Y arriba tengo varios limites entonces como se hace?

En una perdida total el limite A, lo tienen que pagar. Ellos disputan el B, C y D, donde un hotel cuesta dinero y quieren a veces pagar solo el 80%.  La diferencia de este cubrimiento (Hotel) es que tiene que ser gastado, hay que mostrar recibos, someterlos, y ellos reembolsan después del gasto. Así lo dice la poliza de seguros. Así que guarde todos los recibos de hoteles, comidas por fuera, lavandería, y otros gastos adicionales.

Si necesita ayuda con un reclamo de seguros llámeme al (954) 632 9086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *